Wiladecans

L'Alcalde
Parlem de Viladecans?

Llegenda

P. Pregunta d'un/a
wiladecanenc/a

R.A. Resposta de l'Alcade


XATEJA AMB L'ALCALDE CARLES RUIZ

Xat del mes de maig


Preguntes realitzades per altres wiladecanencs/ques

  • P.

    Buen día, señor alcalde; espero me pueda indicar el inicio de las obras del hotel Bitagora en la zona Vilamarina-Business Park, y el problema que tenemos los comercios a la hora de aparcar en la zona, ya que está abarrotado de coches aparcados y los clientes de restauración no pueden aparcar en la zona y pasan de largo, todas las plazas están ocupadas. No sé si es problema de las oficinas, pues creo entender que, para tanto trabajador, solo por edificio hay 60 plazas de aparcamiento. Desde que llegó la empresa Unilever está toda la zona colapsada y clientes que tenemos no pueden aparcar y se van a otro lugar. Gracias

    - margarita ortiz
    R.A.Hola, Margarita, en estos momentos se está tramitando la licencia de obras del hotel. En relación al aparcamiento, fundamentalmente, como dices, los aparcamientos los están ocupando las personas que trabajan en la zona que, además, también suelen comer por la zona. Estamos estudiando qué tipo de medidas se pueden aplicar para mejorar la regulación del aparcamiento, aunque, sin duda, el elemento más importante para mejorar el aparcamiento será la mejora de frecuencias del tren que llevamos pidiendo desde hace tiempo a la Generalitat. En este sentido, hemos impulsado una campaña de firmas a nivel ciudadano para reinvindicar esta demanda.
  • P.

    Bona tarda, Carles, la meva qüestió té a veure amb una reforma que es va fer a la carretera d'accés a Viladecans. S'ha tornat a formar un sotrac que cada cop que hi passo amb el cotxe amb fa mal a l'esquena.

    - David CG
    R.A.Hola, David, en aquest moment Viladecans té més d’un accés arreglat. Em podries concretar de quina carretera es tracta i mirarem de translladar-ho a la Generalitat que és la titular de les carreteres d’accés?
  • A.Bona tarda a tothom! Comencem la sessió d'avui.

Ajuntament de Viladecans