Wiladecans

L'Alcalde
Parlem de Viladecans?

Llegenda

P. Pregunta d'un/a
wiladecanenc/a

R.A. Resposta de l'Alcade


XATEJA AMB L'ALCALDE CARLES RUIZ

Xat del mes de febrer


Preguntes realitzades per altres wiladecanencs/ques

  • P.

    Buenos días, Sr. Alcalde. Tengo dos cuestiones que quería comentarle. -¿Por qué cuando llueve tenemos que ir por las aceras como si fuéramos Indiana Jones? Hay muchas losetas de la zona del parque tecnológico que se mueven y cuando llueve salta el agua al caminar durante varios días. ¿No hay nadie encargado de revisar estas cosas? -La zona de la riera está muy bien que vayan los jóvenes a pintar pero… creo que el ayuntamiento tendría que obligar de alguna manera a retirar todos los sprays que dejan allí al acabar. Muchas gracias y un saludo. - Miguel Ángel (06-02-17 10:16)

    - Miguel Angel
    R.A.Hola Miguel Ángel, muchas gracias por tu colaboración. En relación a las aceras, vamos haciendo actuaciones de mantenimiento y mejora. Ahora desconozco si tenemos algún tipo de actuación en las aceras; si no es así, pediré a los responsables de Espai Públic que hagan una valoración del estado general de las mismas. La verdad es que uno de los problemas que tenemos es que no todos los espacios están en funcionamiento y eso también provoca cierta sensación de deterioro. En cuanto a lo de la riera te agradezco la información. Hablaré también con el servicio de Juventud para que no se abandonen los sprays allí.
  • P.

    • Hola, buenos días. Desde que se quitaron los aparcamientos en la avenida Mil·lenari junto a la calle de los bloques 25,23,21 y 19, tenemos un problema grave, cuando entramos en la calle y no hay aparcamiento tenemos que salir marcha atrás casi 100 metros con el peligro de atropellar a alguien ya que cruzamos dos pasos de peatones marcha atrás. - Juan Antonio (06-02-17 13:20)

    - Juan Antonio
    R.A.Hola, Juan Antonio, las obras en la zona aún no han acabado; queda una segunda fase que se realizará con la puesta en marcha del plan urbanístico pactado con los vecinos. Revisaré si hay alguna previsión inmediata y, si no, veremos si podemos hacer alguna actuación que solucione el problema. Estuve el otro día allí con el concejal de distrito (Richard Calle) y estoy de acuerdo contigo en la dificultad de las condiciones actuales.
  • A.Bona tarda a tothom. Comencem el xat de febrer!

Ajuntament de Viladecans