Wiladecans

L'Alcalde
Parlem de Viladecans?

Llegenda

P. Pregunta d'un/a
wiladecanenc/a

R.A. Resposta de l'Alcade


XATEJA AMB L'ALCALDE CARLES RUIZ

Xat del mes de novembre


Preguntes realitzades per altres wiladecanencs/ques

  • P.

    Varios vecinos se quejan por Twitter que usted y su equipo los tiene bloqueados por criticar su gestión. He leído algunos de estos tuits y pueden llegar a ser pesados, pero en democracia se tienen que escuchar todas las opiniones. ¿Cuál es su opinión? Gracias

    - Luis Pérez
    R.A.Hola Luis, que yo sepa no he bloqueado nunca a nadie, solo en 1 o 2 casos de cuentas que no corresponden a ninguna persona, ya que son anónimas y, básicamente, porque me insultan de forma constante. Creo que los que defendemos las redes sociales y la democracia debemos ser los primeros interesados en denunciar que el insulto desde el anonimato no es el mejor aliado.
  • P.

    Buenas tardes Sr. Alcalde; Mi pregunta es la siguiente: Tengo un comercio de tienda de regalos ‘frikis’, de coleccionismo, manga y demás, muy cerca de la c/D.Reig. -¿Han pensado en montar algún tipo de mercadillo vintage y/o de segunda mano en pleno centro de nuestro pueblo? Sé que se realiza en Alba-rosa uno, pero está lejos del centro y es bastante pequeño. Sería ideal que, los que tenemos tiendas así y además económicas, pudiéramos darnos a conocer a través de la venta de nuestros productos de tanto en tanto. Gracias por su apoyo a los nuevos emprendedores.

    - Jose M. Cortes Soto
    R.A.Hola Jose M., estuve contigo en tu tienda el otro día, ¿no? Que tengas mucha suerte! Precisamente, el próximo sábado 19 de noviembre estrenamos los “Encantes de Viladecans”. Se trata de un espacio que estará abierto todos los sábados por la mañana, junto a la Deixalleria, donde se podrán vender y comprar los productos que tú comentas. Ven a la inauguración el sábado 19 y conocerás este nuevo espacio.
  • A.Bona tarda. Comencem un nou xat. Benvinguts i benvingudes!

Ajuntament de Viladecans